EDDIE ROBERTS. Gira Española: Barcelona (Martes 9 julio, Marula- Barcelona / Miércoles 10 julio, El Intruso-Madrid)

¡¡¡¡SORTEAMOS DOS ENTRADAS PARA SU CONCIERTO EN MADRID, (INTRUSO BAR)!!!!!
West Coast Sounds no es solo el nombre del nuevo proyecto del maestro de la guitarra soul jazz Eddie Roberts – es literalmente una referencia directa al punto en que se encuentra de su extraordinaria vida. Se trata de un sueño hecho realidad – el de este nativo de gales que siempre soñó con vivir y hacer música en su ciudad favorita – San Francisco. El fundador trotamundos de The New Mastersounds ha visitado muchas metrópolis, pero nunca consiguió sacarse a la ciudad junto a la bahía y a sus fans de música de la cabeza.

Hace 2 años, Roberts cogió sus maletas y partió hacia el oeste de manera permanente. Volvió a conectar con el virtuoso del Hammond B3 y conocido del Boom Boom Room Wil Blades. Conoció al baterista Jermal Watson (Dirty Dozen Brass Band) en el Jam Cruise del año pasado. Y cuando los vientos de Jazz Mafia, Joe Cohen y Mike Olmos, grabaron juento a él en el disco de The New Mastersounds Out on the Faultline, Roberts tuvo una epifanía. “Me di cuenta de lo buenos que eran y eso me dio una idea”, dice Roberts. “Los vientos automáticamente cambian el sonido, aunque diría que el groove y el sonido en general se aproxima más a The New Mastersounds que mi material como solista, que siempre ha sido más jazz de club.”

MARTES 9 JULIO
MARULA BARCELONA
www.marulacafe.com

MIERCOLES 10 JULIO
EL INTRUSO, MADRID
www.intrusobar.com
Envia un mail a enlacefunk@gmail.com con tus datos y entre todos los mails recibidos sorteamos 2 entradas para su concierto en Madrid.